25 jun 2011

"Más alla de la vida", Clint Eastwood, 2010/"Hereafter".

Bueno puede que no sea totalmente objetivo con esta película (aviso), tampoco puedo decir que sea una mala película, pero es que el tema es un poco complicado (me recuerda a veces The lovely Bones...hasta a Polstergeist..aunque no tengan nada que ver). Una peli con tres historias nada paralelas, que por el destino se encuentran...parecida a las peliculas de Soderberg o Iñarritu pero en flojito...tipo Babel, Amores Perros, Traffic (no digo que sean iguales, sino la manera de estar contada e interrelacionarse).
Clint se esta metiendo en buenos berenjenales que es díficil salir airoso...su Gran Torino es una magnifica película, un gran recuerdo para la memoria, una de las grandes películas contemporáneas, pero esta no se dónde meterla, en que cajoncito guardarla, y pensar en que los personajes estaban más perdidos que él...
No haré spoilers, pero es una peli para fanes del más allá.
El guionista de la peli que es Peter Morgan tiene una buena carrera a sus espaldas...pero con está a utilizado trucos de un batiburrilo de películas...(casi sale Bruce Willis).
Y entrando en un tema que para mi es muy importante y que me fijo bastante, el tema actores...pues bueno están más que correctos..con la guapa Cecile De France (la periodista), o Matt Damon (que el pobre esta más perdido que un X-MEN), me cae bien Frankie McLaren (Marcus en la película)...
Destacar la música del propio Clint Eastwood...
Espero que me perdonen los fanes de Clint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario