15 jul 2011

Veranito.

Bueno llegaron las vacas para casi la mayoría de la gente...
Estaré unos días fuera sin conexión, desenganchándome un poco...
Lo malo es que no podré terminar Mad men porque no tengo bluray allá dónde voy, pero si dvd y me veré unas cuantas pelis veraniegas y algunas no tan veraniegas.
Espero que lo paseis muy bien!!!.
Y nada a pasarlo bien!

10 jul 2011

"Furia ciega", Patrick Lussier, 2011/"Drive Angry".

Un subproducto de acción divertido y con muy poca vergüenza la propuesta de Patrick Lussier autor de "San Valentín sangriento", 2009 y "Drácula 2001", 2000, también es suyo el guión ayudado por Tod Farmer que también aparece en la peli...es uno de los que muere de una manera bastante espectacular.
Para no engañar a nadie es una peli de acción, persecuciones, diablos, infiernos, etc...rayando la serie b, aunque a mi me recuerda muchísimo a las pelis de finales de los años 80 e inicios de los 90. No tiene nada que ver con la otra "Furia ciega" de los años 90 protagonizada por Rutger Hauer, esta en realidad se llama en inglés "Drive angry 3D", aunque no la he visto en 3 D y creo que es mejor sin...
Buen comienzo el de la peli con las presentaciones de los personajes y con bastante humor ya que no es una película demasiada serie (jeje)...También añadir que soy fan de Nicolas Cage y de William Fitchner (visto en Prison Break, Invasión...y un largo etc), de Nicolas que decir ya que es uno de los actores más odiados de Hollywood...aunque en esta aparece sin peluquín y eso se agradece (aunque haga de muerto SPOILER!), con cierto parecido al Motorista fantasma..Los otros actores que aparecen son Amber Heard (Piper), que no se le dan demasiado bien las secuencias de acción aunque muy mona ella, Billy Burke (visto en la saga Crepúsculo...), este no me termina de gustar demasiado y David Morse (sorpresa!!).
Pues eso una peli de acción a lo Robert Rodriguez...y un poco de cachondeo que de vez en cuando no viene mal. No tomar en serio la peli desde el minuto 0. Lo mejor que constantemente se rie de ella misma, lo peor lo mismo, algunas veces viene bien tomarse un poquito en serio lo que estas haciendo...
La peli es en 3D..claro quien quiera...