Tampoco se ha de comparar la imaginación de un autor como Joe Dante con la de Aja (eso si Aja es un mandado y Dante no lo fue tanto).
No es todo malo en esta película dónde estas super pirañas aparecen en el Lago Victoria debido a un terremoto que abre una falla y despiertan del largo letargo (pirañas prehistoricas) para ponerse puas de comer carne humana adolescente..Es muy descarada, con mucha poca vergüenza, y a la vez soez, recordando a las comedias para adolescentes..ejemplo uno: hay una protagonista que esta totalmente siliconada..las pirañas prehistóricas le atacan y solamente de su cuerpo dejan los huesesitos y ¿que más?, la silicona de las tetas!!!!; segundo ejemplo: a un prota Jerry O'Donnel visto en "Scream", las pirañas le dejan solamente la parte de arriba del cuerpo...y mira lo que han dejado, ¿y que dice?, las putas pirañas se han comido mi polla!!!, segundos después se ve como una piraña mirando a cámara se como una polla en el lago. Otra cosa que salvaría es el demencial ataque de las pirañas a los adolescentes en el Lago Victoria, de este ataque mejor no perderse nada ya que aparece mucha sangre, muchas pirañas y muertos que parecen zombies; hay que verla detalladamente por los ataques pirañiles , diré uno solo...la muerte de Ving Rhames ( el mismo de "Pulp fiction).
La peli en pocas palabras es el ataque de unas agresivas pirañas a unos adolescentes que se reunen cada año en el Lago Victoria y la super sheriff Elizabeth Shue ( todavía hace pelis) intenta salvar a sus renacuajos.
También aparecen dos importantes cameos en la peli Richard Dreyfuss (homenaje por "Tiburón") y Christopher Lloyd. El resto del reparto lo he dicho poco a poco anteriormente...añadiendo a los jovenzuelos Jessica Szahr (Gossip Girl), Eli Roth (director de "Hostel")..
Es una película para los amantes del gore, de las películas un poco absurdas y descaradas...sino abstenerse.
¡¡Atención al gran final!!. Una locura de película.