La peli es una huida, una huida constante de su vida, de su trabajo y Charlize Theron lo borda, creando un personaje psicótico, obsesivo, cobarde y mal encarado.
Es agria y díficil de ver aunque tenga tantos adornos como esas cintas de música de los años 90's con temas de Manic Street preachers o esos chandals verdes noventeros que nos recuerda a los años grunge..los 90's.

Es gris, austera, pero bien realizada y con poquitos adornos como dije ya antes. Pero por las interpretaciones de Charlize Theron, o el genial Patton Oswalt (Matt) y del siempre correcto Patrick Wilson (Buddy) ya merece la pena ver esta película que termina de una manera positiva (eso pienso yo).
Me esperaba una comedia de estas locas y me doy de lleno con una película dura, crítica, autodestructiva, del estilo de "Cyrus" (2010) o "La boda de Rachel" (2008), películas que rallan la locura en sus personajes.
Jason Reitman ya me tiene ganado.
Lo más in es la genial Charlize Theron (será una super estrella) y el guión de la Diablo Cody, una buena diablesa. Lo peor que nos la vendan por enésima vez como si fuera una comedia y ¡¡no!!no es una comedia ¡¡¡releches!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario