Pero después de todos estos años Wiseman sigue erre que erre con los vampiros y los sucedaneos, películas que ya no son de serie B sino que encima son caras y de una calidad cuestionable. Recordar que este año se estrena el remake de "Desafio total" (2012) dirigida por el mismo, al menos ha dejado a un lado a Underworld...aunque también lo intentó dirigiendo "La jungla 4.0"(2007) en versión moderna.
En este caso no fue Wiseman quien se puso a los mandos sino otra pareja sueca formada por Mans Marlind y Björn Stein, es el signo de los tiempos fichar a suecos, noruegos y todo tipo de nórdicos a ver cual de ellos repite de nuevo.
Lo raro es que Kate Beckinsale todavía sea Selene, una guerrera de la noche con poderes infrahumanos, indestructible.

Efectos, luchas, combates y mucha sangre es lo que te da la peli más una jovenzuela con los mismos poderes de Selene. Y menos mal que no es demasiado larga. ¿Porque no hacer una serie?, son tiempos de series y de suecos.
Lo que debe de ocurrir es que esta saga y la de "Resident Evil" (2002) Paul W.S. Anderson desaparezcan ya por siempre. Aunque eso no ocurrirá porque este año se estrena otra Resident....y me da a mí que habrá más mundos subterraneos.
Echo de menos un poco de normalidad de la primera "Underworld" aunque no fuera un peliculón...era divertida y fresca.
Lo más in: La aparición del superlicántropo (Kris Holden-Ried) y Charles Dance...
Para fanes de los vampiros con superpoderes y de la Beckinsale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario