Empieza siendo una crítica hacía la iglesia y los exorcismos o como el Vaticano ha empezado una lucha contra el mal (veáse "El rito), y el nos quiere demostrar que todo es mentira y que se va a dedicar a vender casas, entonces con la cámara y el sonido a cuestas nos quiere demostrar que todo es mentira timando a la familia Sweetzer, aquí es dónde la historia y empieza el exorcismo de Nell (Ashley Bell), pero realmente no se sabe si es una enfermedad de Nell, o que su padre Louis (Louis Herthum) esta medio majara...A medida que el estado de Nell empeora la película también va a menos, y al final se convierte en una mezcla de "La semilla del diablo", "El exorcista", "El proyecto de la bruja Blair", y el final es un caos total, un sin sentido y eso que el inicio de la película prometia.
Decir que las interpretaciones están bastante bien destacando el reverendo Cotton (Patrick Fabian) y la supuestamente poseida Nell (Ashley Bell).
Esta claro que a Eli Roth le gusta producir películas sin sentido como ya hizo con "Hostel" o "Cabin Fever", dos pelis que hay que ver con cierto sarcasmo por sus finales sin sentido, ¿será cachondeo?, pues con esta ocurre lo mismo, no se si estaban pensando en ese momento en Blair...pero es de estos finales que te hacen pensar varias cosas..¿Como apareció de repente ese video editado?....y así termino este Fake.
PD: Ah, también se puede intuir que bebe un poco de las películas de terror japonesas (aunque esta un poco más realista).
PD: Ah, también se puede intuir que bebe un poco de las películas de terror japonesas (aunque esta un poco más realista).
No hay comentarios:
Publicar un comentario